Conéctate con Wipy Tv

TV

La segunda temporada de 'The Witcher' hará cambios a la historia de Geralt y Ciri

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Historia de Geralt of Rivia y Ciri tendrá cambios

Uno de los momentos que los fans consideran más emotivos de la primera temporada de ‘The Witcher’ es la reunión entre los personajes de Henry Cavill y Freya Allan, sin embargo, para los nuevos episodios la historia de Geralt of Rivia y Ciri tendrá cambios que no se vieron originalmente en el libro.

Hay que recordar que en la anterior entrega ambos personajes recorren largos caminos llenos de obstáculos para poder conocerse con la finalidad que the Witcher pueda proteger a la princesa de Cintra de grandes peligros.

De acuerdo con las novelas escritas por Andrzej Sapkowski, posterior a este rencuentro, pasa mucho tiempo después donde la relación de Ciri y Geralt es mucho más sólida, sin embargo, la serie de Netflix pretende explotar un poco más sobre los primeros días en los que apenas se conocieron, esto según en palabra de una de las creadoras, Lauren S. Hissrich.

"Bueno, descubrimos al escribir el programa que en realidad no queríamos saltarnos esos primeros meses donde se conocen. Eso es parte de la diversión, es tomar estos personajes que entienden que son el destino del otro: no abrazarlo realmente, sino aceptar que esto es lo que tienen que hacer para continuar caminando por the Continent. Y luego ver, ¿cómo sería realmente eso? ¿Cómo sería para dos desconocidos? Finalmente se juntaron y luego dijeron: 'Oh, no te conozco en absoluto. Eres un extraño'".

Lo anterior lo reveló Hissrich en una entrevista para Tv Guide, donde también explicó que sería interesante ver cómo debe cuidar a una menor de edad y criarla, cuando él es un nómada que no le gusta mucho la compañía de otros, por lo que tendrá que aprender a socializar con la joven princesa.

Actualmente, la segunda temporada de 'The Witcher' esta en pausa su rodaje por la pandemia del coronavirus , pero se espera que para el 17 de agosto, vuelva reiniciar las grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular