Conéctate con Wipy Tv

Cine

La décima película de Quentin Tarantino podría ser una secuela

Publicado hace

el día

Kill Bill Vol. III

Si tuviéramos que escoger entre alguna de las películas de Tarantino para una secuela, ¿cuál sería?  Según el propio director, sin duda alguna sería 'Kill Bill Vol III'.

Mucho se ha estado especulando últimamente del futuro de la carrera del cineasta, pues recordemos que está por estrenarse su novena película, dejando espacio para el gran final con e décimo filme.

Algunos juran que se tratará de un reebot de 'Star Trek', otros que un trabajo que ha guardado en secreto por décadas y unos cuantos que se encargará de unir a 'Django' y 'El Zorro' en la pantalla grande. Sin embargo, nos ha sorprendido a todos la posibilidad de que la décima película de Quentin Tarantino sea en realidad la tercera parte de su clásico 'Kill Bill'.

Con todo y Uma Thurman incluida.

 

Fue durante una entrevista en el podcast 'Happy Sad Confused', donde el director hizo 'pública' la posibilidad de una regreso de 'La novia'.

''Francamente, Uma y yo hemos hablado sobre eso recientemente, para decirte la verdad. Lo he pensado un poco más. Literalmente estuvimos hablando de ello la semana pasada. Si alguna de mis películas fuera a nacer de mis otras películas, tendría que ser una tercera parte de Kill Bill''.

Mientras muchos expertos indican que esto podría ser sólo una estrategia de publicidad en vísperas del estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', otros rumores aseguran que de hecho, 'Kill Bill' es la hija favorita de Tarantino, por lo que sería perfecta para el gran último acto del estadounidense.


 

Si 'Kill Bill Vol III' se hace realidad, una de las líneas narrativas más acertadas sería, y a pesar de que la historia tiene mucho material para explorar', la que gira en torno a 'Nikki', la hija de Vernita Green que muere asesinada en manos de La Novia.

Quizá te interese: Ground Control to Major Tom: tenemos un video inédito de David Bowie

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular