Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Confirman precuela de 'The Hunger Games' para el 2020

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Precuela de 'The Hunger Games'

Todo indicaba que la historia de ‘Panem’ había concluido hace unos años con el estreno de la cuarta cinta, la cual adaptó la segunda parte del tercer libro, pero ahora es un hecho que no es así ya que han confirmado que publicaran la precuela de 'The Hunger Games'.

La confirmación llegó de Suzanne Collins, la autora de las novelas que ha decidido explorar la historia varios años antes de que que ‘Katniss Everdeen’ fuera seleccionada para defender su distrito.

Esta nueva historia pudo lograrse gracias a que la casa editorial ‘Scholastic’ adquirió los derechos de publicación de las novelas a nivel mundial, por lo que decidieron ampliar más el universo de los libros.

De acuerdo con el comunicado de la casa editorial, esta nueva entrega de la saga cuyo título aún no es revelado, se desarrollará 64 años antes de los eventos del primer libro, “en la mañana de la cosecha de los décimos ‘Juegos del Hambre’”.

Así que esta nueva historia regresa a ‘los Días Oscuros’ de la rebelión en Panem, despidiéndonos de Katniss, el personaje que fue interpretado por Jennifer Lawrence en las películas de la saga.

“Con este libro, quise explorar el estado de la naturaleza, quienes somos, y lo que percibimos para nuestra propia supervivencia”, señaló Suzanne Collins.

La escritora agregó que podrá verse “la reconstrucción del periodo 10 años después de la guerra comúnmente referida como ‘los Días Oscuros’, mientras el país de Panem se recupera y proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad”.

Confirman precuela de 'The Hunger Games' para el 2020 giphy

Precuela de 'The Hunger Games'

via GIPHY

Ahora que se ha confirmado la publicación de la precuela de 'The Hunger Games', los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica también han empezado a sonar, pero aún sin una confirmación oficial de parte de la distribuidora Lionsgate.

Se espera que este libro sea un éxito como lo fueron los tres libros originales de la saga, es decir ‘The Hunger Games’, ‘Catching Fire’ y ‘Mockingjay’ que han vendido más de 100 millones de copias en el mundo y han sido traducidos a más de 50 lenguas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular