Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Heidi Klum se cepilla los dientes sin ropa con Instagram como escenario

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Heidi Klum sin ropa

Lo que para la inmensa mayoría de seres humanos es una actividad de rutina y completamente monótona y aburrida. Pero no para la super modelo alemana. Heidi Klum se cepilla los dientes sin ropa y no tiene reparo en mostrarle a todo el mundo.

Klum, de 46 años, comparte muy seguido en su cuenta de Instagram acerca de su vida cotidiana, desde sus llamados para grabar en programas de televisión hasta los vestidos que usa para eventos importantes.

Todo lo que una celebridad siempre comparte a sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión, Heidi quiso llegar un poco más lejos al

Así que en esta ocasión la también actriz quiso mostrar algo más íntimo en redes sociales, como lavarse los dientes pero agregándole un toque más sensual.

En un video grabado por la misma Klum, se puede ver a ella limpiándose los dientes pero cada vez que se aleja más de la toma, se aprecia que está en topless y sólo tiene puesto una braga negra.

Pero su cabello rubio y largo tapa sus senos, dejando todo a la imaginación de sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Entre los comentarios de sus fans que se pueden leer están: “el mejor tutorial para lavarse los dientes”, “esto es demasiado”, “debes de comportarte de acuerdo a tu edad”, “Heidi rompió el internet”.   

Ver esta publicación en Instagram

 

GUTE NACHT IHR LIEBEN 😁❤️ #heidiklumintimates

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

A pesar de críticas y halagos, la modelo siempre ha dejado muy en claro que es partidaria de mostrar su cuerpo en cualquier situación, pues no son raras las fotografías que la captan en topless ya sea en balcones de su hogar o a lado de su pareja, Tom Kaulitz.

Con este "tutorial", lavarse los dientes podría convertirse en una tarea mucho más amena.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular