Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luego de un año como activista, Jennifer Lawrence regresó a la actuación

Publicado hace

el día

Jennifer Lawrence regresó a la actuación

Después de pasar un año enfocada a labores altruistas y dejar de lado su carrera profesional Jennifer Lawrence regresó a la actuación.

La actriz estadounidense tomó un año sabático con el objetivo de tener más tiempo para poder participar en la organización ‘Represent US’, la cual se dedica a luchar contra la corrupción política y defender los derechos de las mujeres.

Lawrence participará en un proyecto de cine independiente que tiene planeado grabarse durante el verano del 2019.

Luego de un año como activista, Jennifer Lawrence regresó a la actuación giphy

La ganadora del Oscar, recordada por tropezarse antes de recibir la estatuilla, encabezará el reparto del largometraje bajo la tutela de Lila Neugebauer, quien ha ganado prestigio como directora de teatro y que debutará como productora de cine con este proyecto.

De acuerdo con medios estadounidenses, Jennifer Lawrence dará vida a una veterana de guerra que sufrió daño cerebral en Afganistán durante la invasión de 2001.

La última película estrenada en la que participó Jennifer Lawrence fue ‘Red Sparrow’ en la que interpretó a Dominika Egorova, una ex bailarina de ballet  Bolshoi que, tras una fractura en su pierna izquierda, se ve obligada a unirse a un programa secreto de la KGB.

Luego de un año como activista, Jennifer Lawrence regresó a la actuación giphy

Será a mediados de junio cuando se empiece a rodar el filme en Nueva Orleans, en el que Lawrence también participará como productora.

Aunque a principios de junio la actriz regresará a las salas de cine cuando retome su papel de ‘Mystique’ en la cinta ‘Dark Phoenix’, que se cree marcará una pausa en las películas de los ‘X-men’ tras la compra de Fox por Disney.

‘Dark Phoenix’ fue grabada en el verano del 2017, pero después de muchos retrasos, la película se estrenará el 7 de junio de 2019.

+ Popular