Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sylvester Stallone quiere seguir con Rambo por muchos años más

Publicado hace

el día

Precuela de Rambo

Sylvester Stallone estuvo en México presentando el regreso de Rambo, ahora el actor sigue en gira de medios hablando de la cinta, en una entrevista reciente afirmó que quiere la precuela de ‘Rambo’.

La primera cinta de Rambo fue un éxito rotundo, logró recaudar 125 millones de dólares, por estos resultados, en 1985 lanzaron la secuela, ‘Rambo: First Blood Part II’, obteniendo una taquilla de 300 millones de dólares, le siguió otra secuela en 1988 ‘Rambo III’.

Tras estas tres películas hubo una enorme pausa, en 2008 regresó el ex soldado de las fuerzas especiales.

Ahora ‘Rambo: Last Blood’ sería el final del personaje, sin embargo, Sylvester Stallone no quiere eso.

"Siempre pensé en Rambo cuando tenía 16 o 17 años, espero que puedan hacer la precuela, fue la mejor persona que pudiste encontrar. Él era el capitán del equipo, él era el niño más popular en la escuela, súper atleta, era como Jim Thorpe y la guerra lo cambió. Si lo viste, era como el chico perfecto”, dijo Stallone en una entrevista al portal Screen Rant.

Esta entrega de Rambo trata sobre John Rambo (Sylvester Stallone) que está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, decide ir en su búsqueda.

‘Rambo: Last Blood’ se estrena el 19 de septiembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular