Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sylvester Stallone visitó México para presentar el regreso de Rambo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sylvester Stallone visitó México

El súper soldado que sorprendió a los cinéfilos en la década de los 80 regresará este 2019 a las salas de cines, motivo por la cual Sylvester Stallone visitó México.

En una conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad de México este 12 de septiembre, el estadounidense presentó ‘Rambo: Last Blood’ , la quinta entrega de esta saga que comenzó en 1982.

Stallone habló sobre el significado que tiene para él sus personajes más famosos, ‘Rocky’ y ‘Rambo’ y cómo fue la experiencia de regresar a los zapatos de John Rambo.

“Aunque no son súper humanos, tienen humildad en su interior. Son personas que empujan el dolor hacia atrás y eso tiene mucho que ver con nuestra vida. No es que la gente me admire como actor, es que ‘Rocky’ representa algo para las personas, es inspirador”.

Asimismo para el soldado que luchó en Vietnam, dijo que: “Es como el niño perdido aunque es un hombre. Siento que estos dos personajes se enlazan a nosotros porque no son piezas de actuación, son más emotivas”.

Para está secuela el campo de batalla del guerrero será al norte de México, cuando el protagonista deba cruzar la frontera para encontrar a su sobrina que ha sido capturada por un cártel de narcotráfico.

Sylvester Stallone visitó México para presentar el regreso de Rambo DSC5378

Fuente: Agencia México

No obstante, Stallone dijo que lo importante de la cinta es cuidar de la familia y no quiere dar una mala imagen de México, ya que explicó el crimen existe en todo el mundo.

“Probablemente moriríamos por nuestra familia. La trama no se refiere a la guerra, ni a temas que hemos tocado en el pasado, es algo más personal, pues ‘Rambo’ finalmente tiene una familia”, indicó el actor.

“Se dio cuenta que la guerra echó a perder su vida, que la desperdició por eso. De ahí que, en los últimos años se quiere ocupar de su familia y verla crecer. Pero esta ilusión cambiará cuando se presenta algo fuera de su control", agregó.

Asimismo, Sylvester Stallone visitó México para explicar que probablemente está sea su última vez como Rambo, aunque no quiso confirmar nada, ya que de un momento a otro pueda estar grabando una película de este personaje.

'Rambo: Last blood' llegará a los cines el 20 de septiembre y contará con las actuaciones de Paz Vega, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Óscar Jaenada y Joaquín Cosío.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular