Conéctate con Wipy Tv

Cine

Spider-Man de Tom Holland y X-Men estarían unidos de esta forma

Publicado hace

el día

Spider-Man de Tom Holland y X-Men

Luego del rompimiento entre Disney y Sony anunciando la salida de Spider-Man del MCU han aparecido nuevas teorías que sugieren que el destino de Holland no sería fuera de Marvel Studios. Información reciente afirma que están unidos Spider-Man de Tom Holland y X-Men, pero no por la historia.

Marvel Studios ya no tendrá nada que ver en el desarrollo de Spider-Man, en cambio se centrará en las historias de X-Men y Fantastic Four.

Ahora Spider-Man de Tom Holland y X-Men estarán unidos, pero no por la historia, sino por una persona.

El director de ‘Spider-Man: Far From Home’, Jon Watts, dirigirá la película de los ‘X-Men’, según reveló el portal estadounidense We Got This Covered.

Watts está en la lista de los posibles directores, pero es casi un hecho que será él, quien además estaría haciendo la cinta de ‘Spider-Man 3’, además de la película ‘Nova’. Esto confirma que Kevin Feige y Marvel Studios están muy satisfechos por el trabajo del cineasta y que el rompimiento con Sony no afectará futuras cintas, como X-Men.

Otra persona que estaría involucrada en el desarrollo de X-Men es Joss Whedon, el hombre que lanzó a los Avengers en la pantalla grande. Con Whedon y Watts se puede visualizar un excelente inicio para ‘X-Men’ en su incorporación al MCU.

Además de estos hombres, hay avances sobre el elenco, el Profesor X y Magneto estarían siendo interpretados por hombres de color, de hecho Denzel Washington y Giancarlo Esposito serían los actores elegidos.

Así es que Spider-Man de Tom Holland y X-Men están unidos por Jon Watts, aunque hasta el momento no sabemos fecha de estreno de la cinta de los mutantes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular