Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Pray’ la canción que Matt Bellamy de ‘Muse’ hizo para ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Hace apenas unos días se dio a conocer la gran noticia de ‘For the Throne’ el disco con música original inspirada en la famosa y exitosa serie de HBO; es por eso que el día de hoy te traemos ‘Pray’ la canción que hizo Matt Bellamy de ‘Muse’ para ‘Game of Thrones’.

Así es amigos, el líder de ‘Muse’ formará parte de este ambicioso proyecto en el que también destacan nombres como: ‘The National’, ‘The Weekend’, ‘The Lumineers’, ‘Travis Scott’, ‘Mumford and Sons’ entre muchos otros grandes artistas.

‘Pray’ no es del todo inédita pues el grupo de rock originario de Inglaterra la ha estado interpretando en los conciertos de su gira mundial ‘Simulation Theory World Tour’, sin embargo no sabíamos que se trataba de una canción para ‘For the Throne’ hasta que Matt Bellamy se delató en redes sociales.

Y es que fue un fan en Instagram el que le preguntó acerca de esta canción que la banda utiliza a manera de introducción durante sus conciertos, a lo que Bellamy respondió.

En realidad, escribí esa canción para otra cosa, pero encaja perfectamente en el setlist del tour. Saldrá pronto (creo que en abril) y está conectada a un programa de televisión muy conocido 

A este comentario hay que sumarle que su nombre aparece en la lista de artistas colaboradores de ‘For the Throne’.

¿Entonces todo es obvio no?

'Pray' la canción que Matt Bellamy de 'Muse' hizo para 'Game of Thrones' giphy

‘For the Throne’ será publicado a nivel global el 26 de abril, (tres semanas después de que de inicio la octava y última temporada de la serie) y marcará un hecho historico ya que es la primera vez que HBO se asocia con una disquera para realizar una banda sonora (Columbia Records)

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular