Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman que actor de 'Game of Thrones' interpretará a Bruce Wayne en la segunda temporada de 'Titans'

Publicado hace

el día

Bruce Wayne en la segunda temporada de 'Titans'

La que fuera la primera serie original del servicio de streaming de DC Comics, ‘DC Universe’, sigue demostrando que buscará sorprender a sus fans, debido a que han confirmado que aparecerá Bruce Wayne en la segunda temporada de 'Titans'.

Durante la primera temporada de ‘Titans’ pudieron verse algunas menciones y breves apariciones del detective de Gotham City, pero no de manera concreta.

Para esta segunda entrega de la serie protagonizada por Brenton Thwaites en el papel de Dick Grayson, es decir ‘Robin’, siguen sumándose actores a la lista.

Confirman que actor de 'Game of Thrones' interpretará a Bruce Wayne en la segunda temporada de 'Titans' giphy

El actor seleccionado para darle vida al multimillonario es Iain Glen, el actor escocés conocido por interpretar a Ser Jorah Mormont en la popular serie de HBO, ‘Game of Thrones’.

Iain Glen ya tiene experiencia en el terreno de los superhéroes, debido a que interpretó al 'Tío Ralph' en 'Kick-Ass 2', además de ser el 'Dr. Alexander Isaacs' en la saga de películas de 'Resident Evil'.

Aunque por el momento se desconoce si Glen también lucirá el traje del murciélago, debido a que los primeros informes de la plataforma aseguran que sólo se limitará al alter ego de ‘Batman’.

Pero no hay que perder la esperanza, debido a que recientemente fue informado que Curran Walters, el encargado de interpretar al segundo ‘Robin’, Jason Todd, será un personaje recurrente en esta segunda temporada y en la primera él está bajo la tutela de ‘Batman’.

Anteriormente habían dicho que además de ‘Trigon’, la segunda temporada contará con ‘Deathstroke’, como nuevo villano.

También aparecerá el hijo del mercenario, Jericho, que en los cómics está en el bando de los ‘Titans’ y es uno de sus miembros más poderosos.

Para la segunda temporada también confirmaron la presencia de ‘Superboy’ junto con su mascota ‘Krypto’.

Finalmente también podrá verse el regreso de ‘Starfire’, ‘Raven’ y ‘Beast Boy’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular