Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Uno de los Power Rangers se convierte en luchador profesional

Publicado hace

el día

Power Ranger se convierte en luchador profesional

Hubo una época donde cinco personajes representados con diferentes colores defendían a la Tierra de las fuerzas del mal, usando sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, ahora uno de los Power Rangers se convierte en luchador profesional.

La lucha libre no es un juego, pues son pocas las personas que se atreven a subirse al ring, sin embargo, hay casos en los que personajes la política, deportistas de otras disciplinas y hasta actores son invitados a participar en algún evento ocasional.

Esta vez el actor que interpretó al Power Ranger Verde en la exitosa serie de los 90, Jason David Frank, se subirá al cuadrilátero pero no como una simple demostración, sino de forma profesional ¿Lo esperabas?

Resulta que David Frank fue invitado a una presentación de lucha libre por la empresa Laredo Wrestling Alliance, durante la función uno de los luchadores lo insultó, tachándolo de farsante, Jason reaccionó y le dio un puñetazo, lo cual provocó que la seguridad se involucrara para que no pasara a más.

Después de este hecho y una vez que los ánimos se tranquilizaron David Frank tomó el micrófono y anunció que pelearía con Brysin Scott (el luchador que lo insultó) este 2019, aunque la fecha no quedó establecida algunos publicistas ya anunciaron la pelea como oficial.

Esta será la primera vez que el actor participará en una pelea oficial de lucha libre.

Hay que resaltar que Jason, aunque es actor, sí tiene experiencia en combate y no necesariamente con monstruos, ya que en una ocasión tuvo el valor de meterse a la jaula de la MMA, primero como amateur y después de manera profesional.

Uno de los Power Rangers se convierte en luchador profesional Power-Ranger-se-convierte-en-luchador-profesional

Hasta ahora Jason David Frank ha ganado casi todas sus peleas de la MMA y el único combate oficial que tuvo fue contra José Roberto Vasquez, a quien derrotó vía sumisión.

No es la primera vez que un actor se cambia de profesión, pues está el caso del Joshua Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle en las películas de Harry Potter y ahora es luchador profesional.

Contra Los monstruos alienígenas Jason David Frank tuvo buenos resultados, pero es muy distinto pelar en un deporte profesional ¿No crees?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular