Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

AMLO le contestó a Kate del Castillo acerca de su demanda

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

AMLO le contestó a Kate del Castillo

Recientemente la protagonista de 'Ingobernable' anunció que demandaría por 60 millones de dólares al gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto por la "persecución política" que sufrió, sin embargo el actual mandatario mexicano AMLO le contestó a Kate del Castillo acerca de este caso.

Hace unas semanas, del Castillo regresó a México después de no pisar tierras aztecas, en ese momento, la famosa expresó que fue perjudica moral y profesionalmente por las autoridades mexicanas, debido a que ésta buscaba a la actriz para interrogarla acerca del encuentro que tuvo en el 2015 con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Filtró información a los medios de comunicación, lo cual es un acto ilegal, tal situación propició que se detonara un juicio mediático que afectó mis derechos a la honra, dignidad, libertad de expresión y pensamiento. Me vi dañada seriamente en mi honor y reputación al grado de cancelarme contratos y cuentas bancarias", expresó en su momento la también empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz semana! Gracias por hacer de @ingobernablenetflix un éxito! #kdclovers @ingobernablefans

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Así que indico que demandaría por una suma millonaria al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Ante esto el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue entrevistado por el programa 'Suela la Sopa' para que opinará de este caso.

¿Qué opina de la demanda de Kate del Castillo contra el gobierno mexicano?

“Está en su derecho, como ciudadana mexicana es libre de pedir la protección de la autoridad y en este caso pedir que se imparta justicia. Creo que es un derecho que tiene...”, contestó mientras camina en un aeropuerto.

AMLO le contestó a Kate del Castillo acerca de su demanda Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-331-600x360

Fuente: Twitter

¿El gobierno que usted preside estaría dispuesto a pagar la cantidad que ella está pidiendo?

“Nosotros siempre vamos a actuar de conformidad con la ley. Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie. Ahora hay lo que no había antes, un autentico estado de derecho" explicó.

Como se recordará, Kate del Castillo ha manifestado desde hace tiempo su apoyo al actual presidente y ha expresado sus buenos deseos para su mandato. “Deseo que le vaya increíblemente bien al actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Hasta el momento se desconoce si la demanda ya fue elaborada y presentada por el equipo legal de la actriz a las autoridades competentes. ¿Logrará su objetivo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular