Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Aladdin' conquistó las taquillas en su primer fin de semana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Aladdin' conquistó las taquillas

Parece que el ‘Genio de la lámpara’ le ha concedido el deseo a Disney de que su nuevo live-action triunfe, pues en su primer fin de semana 'Aladdin' conquistó las taquillas.

Después de una intensidad campaña de publicidad, principalmente en redes sociales, la nueva versión del clásico animado llegó las pantallas grandes este 24 de mayo.

Y en tan sólo tres días alcanzó ha ganar en en las cines de Estados Unidos 86 millones de dólares, por lo que se cree que en el cuarto  día pueda alcanzar los 100 millones.

via GIPHY

En cuanto a lo recaudado en las taquillas extranjeras fue un total de 121 millones de dólares, por lo que suma un total de 207 millones de dólares, superando a 'Solo: A Star Wars Story' , el cual se estrenó la misma fecha en el 2018 consiguiendo solamente 147 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Asimismo venció a 'Dumbo', el primer live-action del año,  ya que consiguió $119 millones a nivel mundial en los tres días de su lanzamiento a los cines.

Mientras que en la crítica le ha ido medianamente bien, el portal IMDb le otorgó 7.4 puntos de 10, mientras que 'Rotten Tomatoes'  fue de 58% de calificación aunque en el lado del público alcanzó el 94% de aceptación.

Por otra parte, aunque 'Aladdin' conquistó las taquillas en su primer fin de semana, datos de Box Office Pro el live-action de  'The Lion King' podría ser el remake con mas ganancias de los últimos años, ya que se augura que puede alcanzar los más de 200 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

¿Quién será el vencedor?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular