Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por culpa de 'Game of Thrones', Kit Harington está "aterrorizado" por entrar al MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Kit Harington aterrorizado por 'Eternals'

A pesar de haber enfrentado a los enemigos más temibles de ‘Game of Thrones’, como lo fueron los white walkers, a Kit Harington, no le asustó tanto esta batalla, como lo hace el entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que al parecer el filme ‘Eternals’, lo tiene aterrorizado.

Harington, quien interpretó a Jon Snow, en la aclamada serie de HBO, GOT’, volverá a interpretar a un personaje medieval, cuando personifique a Black Knight, en la nueva cinta de Marvel, ‘Eternals’, lo cual significará un nuevo desafío en su carrera, puesto que sabe que los fans de ‘Game of Thrones’, son igual de apasionados que los del MCU.

En la pasada ACE Comic Con celebrada en Chicago, Kit habló sobre su entrada a este universo.

"Muchas personas que entran en algo como el MCU, no han tenido experiencia de, tal vez, una franquicia tan grande, he vivido con ‘Thrones’, durante diez años, he conocido una gran franquicia y algo que ha creado un mundo y tiene una gran base de admiradores. Entonces, por ambas razones, estoy emocionado y aterrorizado, sé la responsabilidad de los actores quienes llegaron a ‘Game of Thrones’, sabiendo que están interpretando a un personaje querido y que tenían la responsabilidad con los fanáticos y con la gente de hacer algo con ese personaje y para mí, mirando este nuevo universo, estoy preparado porque yo también he sido parte de un universo, así que estoy aterrorizado", explicó.

Así mismo, el actor comentó, que pese a tener miedo, también se encuentra emocionado de pertenecer al MCU. “Al venir aquí, puedo ver cuán apasionada es la gente por este mundo, esta es la primera vez que conozco a personas en ese nivel sobre Marvel y estoy encantado, es un capítulo completamente nuevo y un personaje completamente nuevo en el que empezar a pensar. Sin decir demasiado, en la superficie, (este personaje) puede parecerse a Jon Snow en los cómics, pero en realidad hay mucho por hacer que es diferente”.

Con está declaración, Kit Harington, dejó entrever que interpretará a Black Knight en ‘Eternals’, sin embargo, no quiso revelar más información debido a que no sabía si le estaba permitido revelar más información.

Voy a interpretar a un superhéroe, lo cual es genial. No sé qué puedo decir al respecto, tengo miedo de mencionarlo, estoy tratando de elegir las cosas lo más lejos posible de Jon Snow, pero estoy interpretando a un superhéroe y él tiene una espada", reveló.

Por culpa de 'Game of Thrones', Kit Harington está "aterrorizado" por entrar al MCU ECywZ2HUwAAZoGX-333x500

Fuente: BossLogic

A pesar de que, Kit Harington esta aterrorizado por ‘Eternals’, al final la emoción de interpretar a un superhéroe lo tiene emocionado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular