Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan nuevo póster de la próxima película de Tom Holland y Daisy Ridley

Publicado el día

póster de Chaos Walking

Tom Holland y Daisy Ridley sin lugar a dudas son dos de los talentos más rentables que tiene Hollywood, ya que son protagonistas de dos de las licencias más poderosas del mundo del entretenimiento como lo son: 'Star Wars' y Marvel Cinematic Universe (MCU). Ahora, gracias a una nueva filtración se ha revelado el póster de su próxima película juntos, que se llama 'Chaos Walking'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Todos los fans de estos actores saben que en 2016, la compañía Lionsgate comenzó a reunir a su elenco para una adaptación cinematográfica de la novela de Patrick Ness 'The Knife of Never Letting Go', y consiguieron dos de las estrellas emergentes de Hollywood.

Ridley se unió al proyecto menos de un año después de que 'Star Wars: The Force Awakens' rompió muchos récords de taquilla, mientras que Holland fue elegido para el papel principal unos meses después de su debut en MCU como Spider-Man en 'Captain America: Civil War'.

'Chaos Walking' se desarrolla en New World, un planeta alienígena colonizado por la humanidad, ahí, Holland interpreta a Todd Hewitt, un joven de New World que fue criado para creer que un patógeno ha terminado con todas las mujeres.

Todd es capaz de escuchar la mente de las personas y los animales, conoce a una misteriosa dama llamada Viola Eade, interpretada por Ridley que se convierte en su fuente de silencio. Ahora, gracias al portal Digital Spy, se ha revelado el póster de 'Chaos Walking'.

Lanzan nuevo póster de la próxima película de Tom Holland y Daisy Ridley chaos-walking-poster-324x500

Fuente: Lionsgate

Curiosamente, el póster no incluye una fecha de lanzamiento, lo que podría indicar que podría no llegar en enero de 2021 como se planteó anteriormente, pero habrá que esperar a que el estudio de su respuesta final, ya que se había dicho antes que Lionsgate perdió el interés en esta película hace mucho tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular