Conéctate con Wipy Tv

Cine

Brie Larson recrea a uno de sus personajes icónicos en nuevo video

Publicado el día

Brie Larson recreó a Envy Adams

La protagonista de ‘Captain Marvel’ ha tenido a lo largo de su carrera actoral ha tenido varios papeles que se han quedado en la memoria de muchos cinéfilos, así que esta semana volvió a encarnar a unos de sus personajes más entrañables, pues en un video Brie Larson recreó a Envy Adams, una de las villanas de ‘Scott Pilgrim vs the World’.

En el 2010, la ganadora del Oscar interpretó a la vocalista de ‘The Clash at Demonhead’ y ex novia del protagonista del live-action de los cómics creados por Bryan Lee O'Malley. Envy Adams es una chica que pasó de ser dulce y amable a alguien cruel y déspota, además en la película ella es pareja de Todd Ingram, bajista de su banda que a su vez es uno de los malvados ex de Ramona Flowers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Uno de los momentos de dicha rockera es cuando canta ‘Black Sheep’ tema original del grupo Metric, está secuencia musical es una de las recordadas por los fans del largometraje, es por eso que tras haber cumplido ‘Scott Pilgrim vs the World’ sus primeros 10 años, Brie Larson recreó a Envy Adams bailando esta canción.

Este momento se puede ver en un video del canal de YouTube de la actriz subido esta semana, ahí la bailarina profesional Galen Hooks le puso una coreografía a Larson al ritmo de ‘Black Sheep’ , la cual fue es señalada de divertida, dinámica y fácil de aprender, incluso podría decirse que esta hecha para que los tik tokers la pueden realzar.

Pero, sí para algunos el baile no es lo suyo, el videojuego 'Scott Pilgrim vs. The World_ The Game' tendrá un relanzamiento en la temporada navideña disponible para todas las consolas, lo cual los gamers que no pudieron jugarlo será su momento y lo que sí, podrán revivir viejos momentos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular