Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'Invincible' responde la razón por la que adelantó el giro de Omni-Man

Publicado el día

Porque adelantaron el giro de Omni-Man en Invincible

El creador de la serie y el cómic, Robert Kirkman, explica porque adelantaron el giro de Omni-Man en 'Invincible' en la adaptación de Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming ya ha tenido éxito con una visión oscura y satírica del género de los superhéroes con su popular serie 'The Boys' y Amazon espera repetir ese éxito con su nueva serie.

La adaptación de los cómics, también creada por Kirkman, 'Invincible' sigue al adolescente Mark Grayson y su conversión en el superhéroe titular, Mark cuenta con el apoyo de su madre, Debbie Grayson, una agente inmobiliaria, y de su padre, Nolan Grayson, un superhéroe llamado Omni-Man.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La exitosa serie de cómics de Kirkman se extendió durante 144 números, concluyendo en 2018 y algunos fans la calificaron como la mejor serie de cómics de todos los tiempos.

En su camino a la pantalla, sin embargo, el cómic ha sufrido algunos cambios, incluyendo un importante cambio de trama, en el que el veterano héroe líquida, de forma brutal, a The Guardians of the Globe.

Este suceso ocurre más tarde en los cómics, por lo que su aparición tan temprana en la serie ha sorprendido tanto a los fans de siempre de la serie como a los recién llegados a la historia.

Creador de 'Invincible' responde la razón por la que adelantó el giro de Omni-Man giphy

Kirkman explicó porque adelantaron el giro de Omni-Man en 'Invincible', esto se debe a que las acciones de Omni-Man en los cómics no invocan mucho misterio, pero traerlo a la serie tan temprano, permite un nuevo tipo de tensión que el material de origen no presentaba.

El creador no dice cuándo llegará esta trama a su punto crítico, pero sí insinúa que los espectadores podrían ver a Omni-Man recibir su castigo más pronto que tarde.

La reestructuración de Kirkman de los cómics a la serie es un movimiento inteligente, los primeros capítulos de 'Invincible' ya están disponibles en Amazon Prime Video, y un nuevo episodio se estrena cada viernes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular