Conéctate con Wipy Tv

TV

Los villanos hacen su debut en el nuevo trailer de 'Invincible'

Publicado el día

Nuevo trailer de Invincible

Faltando poco más de un mes para su estreno en Amazon Studios ha sido publican un nuevo trailer de 'Invincible', la nueva serie animada de la plataforma de streaming basada en el cómic escrito por Robert Kirkman de 'The Walking Dead'.

La serie, que se centra en la segunda generación de una familia de superhéroes, se estrenará el próximo mes de marzo en el servicio de streaming.

El reparto incluye a los veteranos de 'The Walking Dead' Steven Yeun y Khary Payton, así como a personajes del género como J.K. Simmons, Zachary Quinto y Mark Hamill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Al mismo tiempo, Skybound Productions, propiedad de Kirkman, está trabajando en el desarrollo de una adaptación cinematográfica live-action independiente de la serie de animación, pero cuyo éxito en este caso facilitaría su venta.

El nuevo trailer de 'Invincible' muestra al superhéroe Omni-Man, cuya verdadera identidad es Nolan Grayson, el personaje que le da voz J.K. Simmons, proteger la ciudad.

Mientras se enfrenta a su mayor desafío, preparar a su hijo Mark Grayson para asumir su papel como el superhéroe que le da nombre a la serie, papel de Steven Yeun.

"'Invincible' es una serie de animación de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero cuando Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece", señala la sinopsis de la serie.

Los fans de 'The Walking Dead' probablemente no se sentirán demasiado decepcionados por un reparto que trae de vuelta a varios favoritos de Skybound, incluido el protagonista de la serie Steven Yeun, que interpretó a Glenn en la serie de terror de AMC.

La fecha de estreno de 'Invincible' será el próximo 26 de marzo en Amazon Prime Video, con los tres primeros episodios disponibles, para después ser un estreno semanal y terminar el 30 de abril.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular