Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel da a conocer la razón por la que War Machine usó el traje de un villano

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Por qué War Machine se convirtió en Iron Patriot

Mientras los fans de Marvel Studios esperan a que inicie la nueva fase del MCU, la casa de las ideas lanzó ‘The Wakanda Files’, un libro oficial donde se muestran diseños, bocetos e información inédita de este universo cinematográfico y entre estas revelaciones se encuentra el por qué War Machine se convirtió en Iron Patriot.

En 'Iron Man 3' ante la amenaza del Mandarín, James Rhodes, quien había usado hasta ese entonces un traje similar al de Tony Stark, el gobierno le dio otro con los colores de la bandera de Estado Unidos e incluso un nuevo nombre: Iron Patriot, el cual resaltaba un sentimiento nacionalista.

Así que de acuerdo con ‘The Wakanda Files’ este cambio fueron por ordenes del mismo presidente de EU, debido a que para él War Machine o Máquina de Guerra en español, era un nombre muy agresivo para las audiencias.

“…Un nombre de cara al público como 'War Machine' en sí mismo es demasiado agresivo. Las relaciones públicas, junto con Advanced Idea Mechanics, han conceptualizado un cambio de marca y una restauración de War Machine que se ha probado extremadamente bien con los grupos focales. Cambiar el nombre de War Machine como 'Iron Patriot' enviará un mensaje mucho mejor ", se lee en una supuesta carta que redactó el mandatario.

Lo anterior contesta por qué War Machine se convirtió en Iron Patriot, sin embargo no confirma los rumores que han circulado sobre que este traje de colores estadounidense podría caer en las manos de un nuevo villano. Tal vez se conteste esta duda más adelante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular