Conéctate con Wipy Tv

Cine

Villano de 'Thor: Ragnarok' podría regresar para la nueva película del héroe

David Palma

Publicado hace

el día

regreso de Surtur

El MCU no se ha caracterizado precisamente por reciclar villanos, ya que a excepción de Thanos o Loki, la mayoría de los antagonistas han sido eliminados en la misma historia en la que debutan, sin embargo, un enemigo de Thor no tuvo la oportunidad de demostrar todo su potencial, es así que el regreso de Surtur apun puede ser una realidad.

Como recodaremos, Thor y Loki trajeron de vuelta a Surtur con la ayuda de la Llama Eterna para que se cumpliera la profecía del Ragnarök y de esta manera poder vencer a Hela, quien fue destruida junto con todo Asgard, es así que tras haber cumplido su cometido, el villano se convirtió en cenizas, sin embargo, el actor, Clancy Brown, aún espera su regreso.

Clancy Brown fue el encargado de darle voz y movimiento a Surtur, por lo que ahora que el Dios del trueno tendrá una nueva entrega en el MCU, el actor expresó para ComicBook, que le gustaría interpretar nuevamente al personaje y aunque por el momento no hay planes para su regreso, Brown afirmó que está listo por si el estudio decide llamarlo.

Ese fue un personaje de voz en off, así que felizmente lo haría de nuevo, porque sería un mo-cap, una voz, y eso sería divertido, pero no me inscribieron en ningún acuerdo de multi fotos ni nada de eso. Si me llaman, y podemos llegar a un acuerdo, entonces lo haré. Si me llaman y no quieren pagarme, entonces no lo haré. Quiero decir, no es para tanto. Surtur, no es un personaje real para mí de todos modos”, expresó el actor.

Dado que el villano es uno de los seres más poderes de Marvel, es posible que el estudio lo retome en algún momento, por lo que no podemos descartar el regreso de Surtur en 'Thor: Love and Thunder' o bien, en otra película del Dios del trueno, ya que al parecer, él será el único Avenger original que seguirá estando presente en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular