Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo era un uniforme! Iron Man explica las características del traje cuántico en 'Avengers: Endgame'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Iron Man explicó las características del traje cuántico

En los últimos días los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se han enterado de datos inéditos que nunca salieron en la pantalla grande, gracias al nuevo libro ‘The Wakanda Files’ donde se presentan diseños, conversaciones y bocetos de varios hechos de esta saga, entre uno de ellos es que Iron Man explica las características del traje cuántico durante ‘Avengers: Endgame’.

Como se vio en la última película de los vengadores, Tony Stark fue quien ayudó a crear estos trajes para viajar al pasado a través del Reino Cuántico, esto después de que Hulk y sus demás ex compañeros fallaran en las pruebas que aplicaron en Ant-Man para ir por el tiempo y recuperar las Gemas del Infinito.

Así que antes de que el hombre de hierro fuera al cuartel general de los Avengers para ayudarles, en ‘The Wakanda Files’ se publicaron algunos mails que tuvieron Stark y Hulk, donde el primero le explica cómo funcionan las muñequeras para viajar por el tiempo.

"Dispositivo de entrada / salida destinado a rastrear la trayectoria de una entidad a través del espacio-tiempo cuántico y ayudar en la navegación adecuada. Los datos de un posicionamiento geométrico deslizante en la banda de Möbius se transmiten y se envían constantemente al dispositivo informático doméstico. El servidor puede procesar esos datos y realinear la trayectoria del viajero según sea necesario. Piense en ello como un piloto automático de la máquina del tiempo. Sólo establece las coordenadas y listo", se lee.

Por si fuera poco, además de que Iron Man explica las características del traje cuántico en estos correos electrónicos, él sabía que una de las consecuencias de ir al pasado es crear realidad alternas, si es que no se tiene cuidado al hacerlo:

"Me encuentro releyendo la mecánica cuántica cerca de líneas temporales cerradas de Deutch, sólo para asegurarme de que no me he perdido nada. Al usar este modelo, alterar los eventos del pasado nunca podría afectar el ciclo continuo. Sin embargo, podría crear líneas de tiempo divididas tangenciales, pero no nos preocupemos por eso por el momento ".

En otras de las cosas que se muestran en ‘The Wakanda Files’ es el momento preciso cuando Tony se entera de la existencia de las Gemas del Infinito o cómo HYDRA logró su control mental en Bucky Barnes o que Spider-Man no ha utilizado la capacidad total de sus lanza telarañas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular