Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dan a conocer la posible razón por la que tardó en concretarse la secuela de 'Hocus Pocus'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

por qué tardó la secuela de 'Hocus Pocus'

Tuvieron que pasar 27 años para que Disney se atreviera a resucitar este éxito que se ha convertido en una de las producciones de la casa productora favoritas para ver durante Halloween. Aun con la horda de fans clamando por un regreso, se hicieron oídos sordos hasta ahora, pero ¿por qué tardó la secuela de 'Hocus Pocus'?

Protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, cuenta la historia de las hermanas Sanderson quienes son resucitadas por accidente gracias a un adolescente en Halloween, su plan es recuperar la juventud chupando las almas de los niños.

Los rumores del posible regreso comenzaron en 2014, cuando se dijo que Tina Fey estaba trabajando en un proyecto relacionado a brujas bajo el mando de Disney. El guionista Mick Garris reveló en 2017 que estaba trabajando en el guion de la secuela que se estaba planeando para la televisión.

Si bien los fanáticos la han pedido por años, no es sino hasta ahora que está tomando forma pero ¿por qué tardó la secuela de 'Hocus Pocus'? Para responder esto hay que tomar en cuenta dos puntos importantes, primero que su lanzamiento en 1993 fue un fracaso taquillero, con el tiempo ganó popularidad, pero la compañía no se iba a arriesgar a traer de vuelva algo que no generó un ingreso importante.

La segunda razón es que a Disney le ha dado por traer al presente producciones del pasado, no podemos dejar de lado la buena dotación de live-actions ya estrenados y los que están por llegar. La Casa del Ratón sabe, ahora más que nunca, que jugar con la nostalgia trae buenos números, los necesarios para poder traer a las brujas de regreso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular