Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No sólo las hermanas Sanderson! Otro personaje de 'Hocus Pocus' regresará para la reunión especial

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Billy Butcherson regresará para la reunión de 'Hocus Pocus'

Faltan pocos días para que las hermanas Sanderson vuelvan en un especial de televisión que promete divertir a grandes y a chicos, sin embargo, no estarán solas en dicho evento, pues fue confirmado en un video que el zombie Billy Butcherson regresará para la reunión de 'Hocus Pocus'.

En la película original de 1993, apareció Butcherson, un zombie que en un inicio era sirviente de las tres malvadas brujas, sin embargo, después se vuelve un héroe tras proteger a los protagonistas de estas villanas. Asimismo, la interpretación del actor Doug Jones y su caracterización hicieron que se convirtiera en uno de los personajes más entrañables.

 Ahora en un video subido en la cuenta de Twitter del mismo Jones, fue confirmado que el cadáver viviente estará de vuelta. “Apuesto que no se imaginaban verme con este maquillaje otra vez”, dice la celebridad mientras enseña su transformación e invita a sus fans a ver el esperado reencuentro.

Dicha reunión se transmitirá de manera online este 30 de octubre a los 8 de la noche hora de Nueva York y tendrá un costo de 10 dólares, esto con la finalidad de recaudar fondos para el Proyecto de Restauración de Nueva York. Aún se desconoce que otros personajes originales aparecerán.

Además de que Billy Butcherson regresará para la reunión de 'Hocus Pocus', el zombie podría volver para la secuela que Disney prepara , pues Jones ha mostrado interés en retomar dicho papel, además de que Sarah Jessica Parker, Bette Midler, Kathy Najimy ya dijeron que sí aceptarán actuar en la segunda parte.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular