Conéctate con Wipy Tv

Cine

David Harbour se "manifiesta" por ser el único de 'Black Widow' sin una nominación al Oscar

David Palma

Publicado hace

el día

David Harbour destaca que no fue nominado al Oscar

Ganar un premio Oscar o simplemente estar nominado para recibir uno, es un honor para cualquier actor, sin embargo, esto se convierte en tristeza, cuando la mayoría de los actores con los que compartes set están nominados menos tú, lo cual le pasó a David Harbour, quien destaca que no fue nominado al Oscar.

Como sabemos, David Harbour, interpretará a Red Guardian, en la próxima cinta de ‘Black Widow’, en la cual comparte créditos con Scarlet Johansson, Florence Pugh y Rachel Weisz, actrices que fueron nominadas a un premio Oscar o bien ya ganaron uno en el pasado.

Esto coloca a Harbour, como él único actor principal de ‘Black Widow’, que nunca ha recibido una nominación al Oscar, por lo que el actor no ha podido ocultar este hecho y cuando Pugh compartió en Instagram su alegría por su nominación, Harbour se apresuró a comentarla.

Santa mi*%@ Batman, felicidades, soy el único de ‘Black Widow’ sin una nominación al Oscar. Solo para hablar de mí por un segundo”, escribió el actor.

Aunque Harbour aún no conseguido ser nominado a este premio, esto no significa que no sea un gran actor, ya que ha ganado el Screen Actor Guild y el Critics’ Choice por su trabajo en ‘Stranger things’, donde personifica a Jim Hopper, personaje que ha comenzado a tomar gran relevancia en la serie.

Es así como David Harbour destaca que no fue nominado al Oscar, sin embargo, no dudamos de que esto cambie en un futuro, dado el gran actor que es.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular