Conéctate con Wipy Tv

Cine

Guillermo del Toro revela por qué ‘Hellboy 3’ nunca será una realidad

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

por qué ‘Hellboy 3’ nunca será una realidad

En 2004 las películas de superhéroes apenas eran algo interesante que la gente veía, se tomaban más como shows para niños, pero fue gracias a la mente de Del Toro que este género surgió para crear monstruos como el MCU. Cuatro años después llegaría la secuela ‘The Golden Army’ y todo fue tan exitoso que se esperaba una tercera parte que jamás llegó y es el propio director quien responde en redes sociales por qué ‘Hellboy 3’ nunca será una realidad.

Con las esperanzas en el suelo, un reinicio llegó en 2019 con David Harbour (‘Stranger Things’) a la cabeza, pero esto lejos de animar a los fans, los insultó pues realmente querían que el elenco original regresara a sorprendernos, lo cual entendió bien el nuevo Big Red. El fracaso fue evidente y se dejó de hablar del tema.

Hasta ahora que el director mexicano revela como el éxito fue demasiado para Columbia Pictures y no parecían saber cómo sobrellevarlo. Se esperaba que la tercera entrega fuera clasificación R, la creación de Mike Mignola vería una producción cinematográfica digna de ser estrenada en el mundo, pero el sueño no llegó a realizarse.

“Lo que permitió que existieran las dos películas, se fue. El rendimiento del DVD Blu-ray del primer Hellboy fue enorme. Tan grande que Ben Feingold, en Columbia, se dedicó al desarrollo de la secuela. Ben quedó tan impresionado con esos números que convirtió a 'Hellboy' en uno de los primeros Blu-rays de Columbia. Por lo que puedo recordar, el número de videos caseros superó al de taquillas”, escribió el Del Toro en Twitter.

Una lástima que las cabezas no puedan llegar a un plan que pueda beneficiar a todos, pero es posible que la casa productora no viera con buenos ojos la idea de Del Toro, pues al hacer una nueva producción tan restringida los números no hubieran sido los mismos, claro que ahora los tiempos han cambiado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular