Conéctate con Wipy Tv

Cine

Patty Jenkins confirma un spinoff de 'Wonder Woman' en una plataforma de streaming

David Palma

Publicado hace

el día

spinoff de Wonder Woman llegará a Amazon

Aunque la nueva entrega de 'Wonder Woman' ha sido postergada hasta el mes de agosto, esto no significa que el estudio no esté trabajando en el desarrollo del personaje, ya que se reveló que una tercera entrega ya está siendo analizada y también un nuevo spinoff de la historia de esta heroína, mismo que llegará a Amazon.

A pesar de que la segunda entrega no ha salido a la luz, la directora Patty Jenkins ya tiene planeado cual será el siguiente movimiento de Diana en el DCEU, ya que ella se planteó la historia de Wonder Woman como una trilogía, así lo reveló en entrevista con, Total Film Magazine, a quien también reveló los planes del spinoff que ya se está preparando.

"No voy a concretar una nueva idea hasta que esta película salga, porque quiero darme un limpiador de paleta y tener la mente fresca, pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda, y luego la película de Amazon, y luego la tercera", explicó Jenkins, por lo que podemos decir que aún no hemos visto nada de todo lo que se está preparando sobre esta heroína.

De acuerdo con lo que reveló la directora, este spinoff saldrá antes de la tercera entrega, por lo que podría conectarse de alguna manera con la película, no obstante, Jenkins no quiere dirigir este nuevo proyecto, quizás para enfocarse de lleno en 'Wonder Woman 3', pero no pudo descartar que no se involucrará en el spinoff si la situación lo requiere.

No voy a dirigirlo, con suerte, voy a intentar realmente de no hacerlo, aunque no va a ser fácil, pero Geoff Johns y yo inventamos la historia, y vendimos el lanzamiento, y vamos a ponerlo en marcha. La produciré, seguro”, explicó Jenkins, por lo que de alguna manera sí formará parte de este proyecto.

Patty Jenkins confirma un spinoff de 'Wonder Woman' en una plataforma de streaming tumblr_27086e2a01e507c674d9f87044bd3c00_8ebf22cc_640

Es así como la directora confirmó que el spinoff de 'Wonder Woman' llegará a Amazon, lo que sin duda es un gran movimiento por parte del servicio de streaming para ganar nuevos suscriptores, ya que es bien sabido que la amazona cuenta con un gran número de seguidores, no por nada su película es una de las más taquilleras en el DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular