Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Contra Guillermo del Toro? David Harbour ya encontró culpables por el fracaso de 'Hellboy'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

David Harbour explica el fracaso de Hellboy

El estreno de 2019 de este reboot no fue lo que muchos esperaban y no hablamos de la calidad en la producción, del guion, los efectos especiales o las actuaciones, de hecho el problema tiene nombre y su protagonista lo sabe, David Harbour explica el fracaso de 'Hellboy'.

El director mexicano Guillermo del Toro fue el encargado de entregarnos dos películas de este personaje de cómics, las cuales se estrenaron entre 2004 y 2008, ambas tuvieron buena aceptación por los fans y una tercera entrega estaba planeada, pero jamás de realizó, la financiación no llegó a ningún lado y al final optaron por no hacer la película.

Sin duda, una verdadera lastima, pero la peor decisión de todas fue, en vez de decidirse por producir la tercera, reiniciar la franquicia, es como si en lugar de entregarnos una cuarta entrega de 'Stranger Things' se decidiera reiniciar la serie, una verdadera locura.

No por nada la película no fue nada bien recibida, es más, no ganó el dinero suficiente como para recaudar la inversión, pues el presupuesto rondó los 50 millones de dólares, así que de secuelas mejor ni hablamos.

¿Contra Guillermo del Toro? David Harbour ya encontró culpables por el fracaso de 'Hellboy' giphy

Es por esto que David Harbour explica el fracaso de 'Hellboy' y le hecha la culpa a los fans del trabajo de Del Toro, quienes no le dieron una oportunidad.

"Creo que falló antes de comenzar a rodar porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y, por alguna razón, hubo un gran... Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego ciertamente, todo Internet era como 'No queremos que toques esto'. Y luego hicimos una película que creo que es divertida y creo que tuvo sus problemas, pero fue una película divertida y la gente estaba muy en contra de eso y esa es la razón de la gente, pero aprendí mi lección de muchas maneras diferentes", dijo el actor en un reciente live por Instagram.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular