Conéctate con Wipy Tv

TV

'Green Lantern' será una de las apuestas iniciales de una nueva plataforma de streaming

David Palma

Publicado hace

el día

'Green Lantern' llega a hbo max

Cuando Disney+ y Netflix se perfilaban para ser las principales plataformas de servicios streaming, un nuevo competidor ha surgido y al parecer será un rival duro de vencer, si Disney tiene a ‘The Mandalorian’ y Netflix a ‘Stranger Things’, HBO tiene un as bajo la manga y es que la serie de ‘'Green Lantern' llega a HBO Max.

HBO y Warner Bros preparan lanzar una serie de ‘Green Lantern’ en su plataforma de streaming, HBO Max, con lo que seguramente lograrán atraer a muchos suscriptores, y es que detrás de este proyecto se encontrará Greg Berlanti, el cual es creador de series como ‘Arrow’ y ‘The Flash’, por lo que tiene experiencia en el mundo de los superhéroes.

Durante la presentación oficial de la plataforma, HBO y Warner Bros, presentaron a Berlanti, quien aseguró que esta serie será algo que nunca antes se ha visto en televisión, por lo que seguramente las expectativas del público serán muy altas.

Ambas propiedades DC originales que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo que se ve en televisión. Una serie de antología de cuentos de advertencia ambientada en un mundo donde existen superpoderes, y, en lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión Green Lantern, pero no puedo revelar nada más sobre eso por el momento”, expresó Berlanti.

Por el momento se desconoce que superhéroe será el encargado de protagonizar la serie, uno de ellos sería Hal Jordan, uno de los personajes principales de esta corporación, y el otro candidato es John Stewart, el cual tiene más posibilidades de llegar a la serie debido a que los rumores dicen que John Diggle, personaje de la serie ‘Arrow’, se convertirá en el próximo Green Lantern, y teniendo en cuenta que Berlanti es el creador de ambas series, esta es una fuerte probabilidad.

De esta manera es como HBO y Warner Bros planean hacerle frente a Netflix y a Disney+ en la batalla por convertirse en el rey del streaming, y con la noticia de que 'Green Lantern' llega a HBO Max, no cabe duda de que el ganador de esta contienda es el público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular