Conéctate con Wipy Tv

TV

Captain America regresará en 'Falcon and The Winter Soldier'

David Palma

Publicado hace

el día

John Walker será el malvado Captain America

Uno de las cartas fuertes para Disney+, sin duda es la serie ‘Falcon and The Winter Soldier’, la cual retomará los acontecimientos que sucedieron después de ‘Endgame’, lo cual sin duda atraerá a nuevos suscriptores a la plataforma, y más ahora que se ha revelado que John Walker será el malvado Captain America, en la serie.

Marvel está próximo a estrenar la fase 4 de su Universo Cinematográfico (MCU), por lo que está planeando hacer una verdadera revolución de su franquicia y llevarla al siguiente nivel, para lo cual está planeando que tanto series como películas, se apoyan entre sí y ambas se complementan.

Es por eso que las series tendrán un mayor peso dentro del MCU, por tal motivo, Marvel presentará producciones de alta calidad, y ahora el arte conceptual de ‘Falcon and the Winter Soldier’, reveló que Sam Wilson y Bucky, tendrán que hacerle frente a John Walker, también llamado Super Patriot, el cual fungirá como una especia de Captain America malvado.

Captain America regresará en 'Falcon and The Winter Soldier' Falcon-Versus-US-Agent-600x300

Fuente: Marvel Studios

Como podemos ver en la ilustración, el atuendo de este villano claramente evoca al utilizado por Captain America, lo cual revela que el gobierno no está de acuerdo con la decisión de Steve Rogers de pasar su cargo a Falcon, por lo que ellos impondrán a un nuevo sucesor del personaje, el cual no comparte los mismos valores que el original.

Al parecer, la serie contará la historia del comic ‘Captain America #333, en la cual Steve Rogers deja el cargo de Captain America, por lo que la Comisión de Asuntos Sobrehumanos, elige a John Walker como el nuevo sucesor, lamentablemente comenzó a volverse loco, debido a la presión que implica ser Captain America, por lo que se vuelve cada vez más violento, hasta que el propio Steve Rogers lo detiene.

Para todos los que pensaban que Sam Wilson tomaría inmediatamente el cargo de Captain America, estaban muy equivocados y esto lo confirmaría, ya que al parecer tanto el gobierno como los ciudadanos, no están conformes con que Falcon sea el nuevo Captain, por lo que este tendrá que demostrar porque es digno de ocupar este cargo.

Sin duda alguna, ‘Falcon and The Winter Soldier’, promete ser una de las apuestas más fuertes de Marvel al apegarse aún más a los cómics y que John Walker será el malvado Captain America, parece confirmar esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular