Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'The Simpsons' cambió a Rafa Gorgory después de las primeras temporadas?

Publicado hace

el día

por qué cambió Rafa Gorgory

Uno de los personajes más querido por todos los fans de 'The Simpsons', es Rafa Gorgory. Ese niño que aparece en una gran cantidad de episodios dando algún alivio cómico o frase sin sentido. Pero muchos se han preguntado, ¿por qué cambió tanto Rafa Gorgory después de las primeras temporadas?

A pesar de que Rafa se ha convertido en un personaje para crear memes y bromas, su papel en las primeras temporadas de 'The Simpsons' fue concebido originalmente muy diferente, y esto podría no haberlo hecho tan popular como lo es ahora. Pero, ¿por qué cambió Rafa Gorgory?

Rafa Gorgory hizo su primera aparición acreditada en el episodio 6 de la primera temporada de 'The Simpsons', "Moaning Lisa". Los escritores originalmente tenían la intención de que Rafa fuera un mini-Homero, y su apariencia y comportamiento eran muy diferentes a lo que son ahora. Pero ellos se dieron cuenta que con un Homero era más que suficiente, ya que los niños no necesitaban otra versión del personaje, es por eso que Ralph se convirtió en su propio personaje.

El diseño final que todos conocen de Rafa debutó en el episodio de la temporada 2 "Homer vs. Lisa and the 8th Commandment", y su voz siguió cambiando hasta convertirse en el tono agudo que hoy es uno de sus rasgos tan distintivos, en su versión original como en los doblajes que se le han hecho. De ahí los escritores le fueron dando una historia, que lo llevó a ser hijo del Jefe Gorgory, y hasta protagonizó su propio episodio en "I Love Lisa".

Desde entonces Rafa Gorgory se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos por todos los fans de 'The Simpsons', y que seguramente los creadores de la serie continuarán contando su historia en próximas temporadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular