Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No siempre fue Elizabeth Olsen! Estas actrices iban a interpretar a Scarlet Witch

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actrices que iban a interpretar a Scarlet Witch

Antes de que Elizabeth Olsen consiguiera el papel, hubo otras actrices que iban a interpretar a Scarlet Witch en esta nueva versión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Debutando en 'Avengers: Age of Ultron' de 2015 junto con su hermano, Pietro Maximoff, Quicksilver, Wanda ha aparecido en un total de cuatro películas hasta ahora.

Inicialmente retratada como una villana, ella y su hermano ayudaron a Ultron contra los Avengers en un esfuerzo por vengar la destrucción de Sokovia, desde entonces se ha redimido y ahora es considerada una de los buenos, y una de las más poderosas.

Después de los eventos de 'Avengers: Endgame', Wanda todavía tiene un brillante futuro por delante en el MCU, al ser protagonista de la serie 'WandaVision', junto con Paul Bettany.

Marvel es a menudo criticado por su adaptación del personaje ya que normalmente es relegada a un papel secundario a pesar de ser uno de los héroes más fuertes en la lista del MCU, basada en su historia de historietas.

Sin embargo, originalmente, Olsen no sería este personaje, sino que hubo otras actrices que iban a interpretar a Scarlet Witch.

¡No siempre fue Elizabeth Olsen! Estas actrices iban a interpretar a Scarlet Witch giphy

El director de 'Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon, fue muy claro en cuanto al debut del mutante en la franquicia, y según los informes, el primer diseño del concepto del personaje se basó en Saoirse Ronan, quien en el 2013 señaló que tenía interés, al final no obtuvo el papel y siguió con proyectos como Lady Bird.

Aparte de Ronan, otras dos actrices competían por el papel, Sasha Pieterse-Sheaffer fue considerada brevemente. La actriz es más conocida por su actuación como Alison DiLaurentis en la serie 'Pretty Little Liars'.

Otra de las que audicionó para el papel fue la ex estrella infantil Lindsay Lohan, al no conseguirlo ha tenido un papel recurrente en la serie británica, 'Sick Note' y está por estrenar un reality show.

Considerando la actuación de Olsen como personaje, se puede decir que el público está generalmente satisfecho con ella en el papel, aunque su acentó ha sido objeto de burlas.

Además de su participación en 'WandaVision', la actriz también está lista para repetir su papel en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular