Ahora las cosas se complican en el Caso Neymar y las versiones se empiezan a contradecir, pues a raíz de una entrevista en la que narra la supuesta violación que sufrió a manos del futbolista brasileño, la policía denunció a Najila Trindade.
Y lo hizo por el delito de calumnia.
Resulta que, cuando daba declaraciones para el programa Conexao Reporter, Najila acusó directamente a las autoridades brasileñas de entorpecer la investigación debido a la corrupción.
Te lo vamos a explicar mejor.
¿Se acuerdan del video en un hotel donde tanto Neymar y Najila se agreden?
Pues según la versión de la modelo, el video que estaba contenido en su tablet fue robado por uno de sus abogados, motivo por el cual el video se filtró en internet y en consecuencia, el abogado fue despedido.
EL VIDEO DE LA DISCUSIÓN DE NEYMAR Y NAJILA TRINDADE EN EL HOTEL DE PARÍS pic.twitter.com/lpfil3rYLD
— RODRIGO CALIZAYA VILLCA (@RODRIGO79967635) June 6, 2019
Sin embargo, el reporte policiaco ya había detallado que las únicas huellas dactilares que se encontraron en la habitación de hotel de Paris eran de Najila, Neymar y una empleada ‘de confianza’.
O sea que nadie más pudo haber entrado a robar el video.
Cuando le recalcaron este detalle de la investigación durante la entrevista, Najila arremetió contra la policía afirmando: “La policía está comprada ¿O no? ¿O estoy loca?”, lo que se puede interpretar como que la misma autoridad brasileña estaba ocultando pruebas de la versión de la modelo.
Lo anterior fue suficiente para que el comisario José Fernando Bessa, en representación de la Policía Civil, denunció a la mujer por calumnia en la Comisaría Sexta de Santo Amaro.
“Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico“
La Policía denunció a Najila Trindade y esto es lo que va a pasar:
La Policía Civil invitó a todos lo peritos que han estado involucrados en el caso para que, si se sintieron ofendidos, respalden la denuncia.
Lo anterior puede empeorar la situación de Trindade y significar una pequeña esperanza para Neymar de zafarse del tremendo lío en el que está metido a pesar de haber filtrado las conversaciones que tuvo con la modelo.
¿Será que en realidad todo fue un montaje de la modelo para aprovecharse del futbolista o realmente la policía de Brasil está corrompida y harán lo que sea por sacar limpio a Neymar de esta?