Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Britney Spears y su novio recrearon escena de 'Titanic' en sus vacaciones

Publicado hace

el día

Luego de haber salido de una cínica de rehabilitación parece que la cantante estadounidense finalmente retomó su vida, pues esta vez fue captada por unos paparazzis donde se logra ver como Britney Spears y su novio recrearon escena de 'Titanic' durante sus vacaciones.

La también llamada 'princesa del pop' y su pareja Sam Asghari salieron de vacaciones a las playas de Miami, Florida, donde al parecer rentaron un yate para pasar la tarde juntos y aprovecharon para demostrar su amor por las escenas clásicas del cine.

Abordo del yate la pareja decidió tomarse una sesión de fotos informal, así que el fotógrafo improvisado les pedía adoptar diferentes posturas, en una de ellas salí casi por casualidad la escena de Titanic, donde los protagonistas se recargan en la proa del barco.

Britney Spears y su novio recrearon escena de 'Titanic' en sus vacaciones Britney-Spears-y-su-novio-recrearon-escena-de-Titanic-4

Fuente: Grosby Group

Cuidadosamente, su novio se acercó mientras ella miraba al horizonte sosteniéndose de los barandales de la proa del yate, el momento fue captado por una persona que los acompañaba, del cual se desconoce su identidad.

Sam sostuvo de la cadera a Britney Spears y se notaba que disfrutaban la improvisada sesión fotográfica.

Fue de esta manera que recrearon la célebre escena de la película 'Titanic', en donde Jack (Leonardo DiCaprio) sostenía a Rose (Kate Winslet) en la proa del barco más famoso de la historia. Al terminar la sesión la pareja se aventó al mar.

Mientras la pareja se encontraba disfrutando del momento un paparazzi también captó la escena y compartió las imágenes en internet, situación que puso furiosa a la cantante debido a que, a su juicio, se publicaron fotografías en donde parece que tiene algunas libras de más.

"En las fotos que me tomaron parece que peso 40 libras más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como aguja. ¿Qué es real?", dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miami with mi amor @samasghari 🌸👙🛥

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

"La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los paparazzi por vender tu foto. Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas", comentó la cantante en otro video en donde muestra su figura.

Por último, compartió otra serie de imágenes en bikini junto a su novio para demostrar que no tiene sobrepeso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular