Conéctate con Wipy Tv

TV

Ahora podrás visitar el set de 'The Big Bang Theory' en tus vacaciones

Publicado hace

el día

visitar el set de 'The Big Bang Theory' (1)

Warner sabe lo obsesivos que pueden ser los fans de las series al grado de querer formar parte de los programas que siguieron por tantos años, así que no dudaron ni un segundo cuando a alguien se le ocurrió la idea de dejar a los turistas visitar el set de 'The Big Bang Theory'.

¿Qué te parecería sentarte en el lugar especial de Sheldon?

Pues esto ya podrá ser realidad gracias a que los Estudios Warner han habilitado el set para que los turistas puedan conocerlo.

Ahora podrás visitar el set de 'The Big Bang Theory' en tus vacaciones Sheldons-Apt-BigBangTheory-1024x682-600x294

Todo formará parte del tour por las instalaciones de Warner y estará abierta al público a partir del 28 de junio. 

Según explicaron, las paradas serán el apartamento de Sheldon y Leonard, el de Penny y la cafetería ficticia CalTech Physics Lab.

Las actividades incluyen, además de visitar el set, tomarse fotos en el mismo y recrear la forma en la que Sheldon llamaba a la puerta de su querida vecina Penny.

Ahora podrás visitar el set de 'The Big Bang Theory' en tus vacaciones giphy-3

Chuck Lorre, uno de los creadores de la seria, habló sobre esta experiencia: 

A lo largo de tantos años, todo el elenco y el equipo encontraron su hogar lejos de su verdadero hogar en estos escenarios. Estamos encantados de que el apartamento y otros locales de Big Bang le recuerden a los visitantes todas las risas que logramos sacarles con este programa”. 

Pero esto no es lo único.

Tras anunciar que los turistas podrán visitar el set de 'The Big Bang Theory', también se dio a conocer que el Warner Bros Studio Tour abrirá las puertas de los sets de Friends, Batman, Shameless, Casablanca, Wonder Woman, Aquaman, convirtiéndolo en una experiencia sin precedentes.

Esta noticia llega justo después de que 'The Big Bang Theory' llegara a su fin luego de 12 temporadas y 279 capítulos que rápidamente se convirtieron en la carta más fuerte de las series de Warner, misma que ha ganado una decena de premios.

La serie se volvió tan famosa que ya forma parte de la cultura popular en muchos niveles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular