reboot de iCarly será más explícito
fuente: Paramount+

Después de una larga espera y muchas especulaciones, finalmente en los siguientes días llega a la plataforma Paramount+ el reboot de una de las series más queridas de Nickelodeon, ‘iCarly’, la cual traerá de nueva cuenta a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y a Jerry Trainor, pero al parecer este reinicio de la serie no estará necesariamente dirigido al público infantil, pues la trama del reboot de ‘iCarly’ será más explícito.

Después de casi diez años del final de ‘iCarly’, un reboot está por estrenarse en la plataforma de Paramount+ como parte de su campaña para atraer a un público diferente gracias a la nostalgia, ya que otros proyectos serán retomados como ‘Rugrats’ e incluso se ha hablado del regreso de la serie ‘Frasier’ y una de las primeras series en ser lanzada es ‘iCarly’ con un cast casi completo.


Durante una entrevista a Page Six para la promoción de la serie, Jerry Trainor afirmó que el reboot de ‘iCarly’ será más explícito y abordará más tramas y no necesariamente será para un publico infantil:

“Vamos a seguir esa línea, ¿sabes a qué me refiero? No va a ser súper crudo… pero sí, habrá situaciones sexuales. Y sabes, yo digo ‘maldita sea’ en el tráiler, lo que tuvo a todo el mundo alborotado, pero ya sabes que somos adultos”.

Por otra parte Nathan Kress reafirmó estas palabras, asegurando que sería una exploración de estos personajes y su evolución a lo largo de los años.

“Esta es una serie para adultos y no es específicamente para niños y eso ha sido emocionante para nosotros, ver dónde estarían estos personajes de una serie infantil y dónde están en su vida ahora, 10 años después. Pero de una manera muy realista, no brillante”.


El estreno del reboot de ‘iCarly’ está programado para el 17 de junio en la plataforma de Paramount+ y se liberarán los tres primeros episodios, para posteriormente tener un estreno semanal.