Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Fin a los spoilers! Sony patenta un nuevo servicio para PlayStation

David Palma

Publicado hace

el día

Play Station tendrá una función anti-spoilers

Una de las cosas que más molesta a los gamers, es que el videojuego les de spoilers de lo que pasará más adelante en el juego, ya que esto le resta emoción a la historia, por lo que Sony ha patentado un nuevo servicio para su consola, y Play Station tendrá una función anti-spoilers.

Para algunos jugadores es muy molesto que de repente el juego te presente armas o habilidades que aún no se pueden elegir ya que se usarán más adelante, por lo que la experiencia se ve afectada al intuir lo que sucederá más adelante; Sony ha sido consciente de eso y ha desarrollado una nueva función que lleva por nombre, servicio de bloqueo de spoilers multiplataforma.

Esta nueva función determinará hasta que punto del juego han llegado los usuarios y automáticamente bloqueará cierto contenido que puede darles un spoiler a los gamers, como pueden ser, trofeos, artículos u objetos, por lo que Sony pretende con este nuevo sistema que sus usuarios tengan una experiencia plena de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A first look at DualSense, PlayStation 5’s new wireless controller. More details and images at PlayStation.Blog.

Una publicación compartida de PlayStation (@playstation) el

La patente informada por Play Station Lifestyle explica lo siguiente. “Los sistemas y métodos implementados por computadora para el bloqueo de spoilers multiplataforma se proporcionan aquí. Un método de ejemplo incluye determinar por una plataforma de datos, datos potencialmente disponibles para un usuario de un servicio que tiene un objeto de medios; los metadatos indicarán si el al menos un objeto debe estar oculto para el usuario y determinar mediante la plataforma de datos si al menos un objeto es un posible spoiler y será bloqueado por la plataforma, de esta manera el usuario no interactúa con el objeto multimedia a través del servicio”, señala el informe de la patente.

Aunque Sony no lo confirmó, es posible que este nuevo servicio haya sido creado para ser incorporado dentro de su nueva consola Play Station 5, por lo que los usuarios de dicho sistema, ya no tendrán que sufrir con los spoilers dentro de sus juegos, sin embargo, habrá que esperar a conocer la reacción de la comunidad gamer.

 

Es así que Play Station tendrá una nueva función anti-spoilers y bloqueará entre otras cosas, “un trofeo, contenido generado por el usuario, una actividad, un personaje, un arma, una entidad, un escenario, un resultado, una acción, un efecto, una ubicación, un video, un hilo de la comunidad , un nivel, un elemento, un personaje y estadísticas de personaje”, que puedan afectar la trama y experiencia del jugador.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular