Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Filtran el primer avance del Play Station 5 en redes sociales

Publicado hace

el día

primer avance del Play Station 5

Desde hace unos meses Sony anunció que está trabajando en una nueva consola de videojuegos, pero hasta el momento la empresa no había publicado nada al respecto y ahora a través de internet se filtró el primer avance del Play Station 5. 

Muchos internautas aún están a la expectativa de conocer la nueva etapa que prepara Sony y pese a que aún se desconoce su nombre oficial, pues algunos lo llaman 'consola de siguiente generación', lo cierto es que varios medios aseguran que se trata de la Play Station 5.

Lo que se sabe hasta el momento del producto es que su CPU y GPU están encaminados a lograr fidelidad y visuales antes no vistos, y tendrá incrementos en el tamaño y velocidad de la memoria del sistema.

Gracias a internet y las redes sociales ahora sabemos que Sony ya está haciendo demostraciones de esta consola, pues un video que tomó un periodista japonés durante la reunión con los accionistas de la compañía se filtró en twitter.

En el video se puede apreciar la velocidad con que carga la consola, un aspecto que Mark Cenry, líder del proyecto, dijo que se vería reflejado en esta nueva consola.

El videojuego que se escogió para la muestra fue el de Spider-Man de 2018, donde se logra a preciar el poder que tiene la consola al pasar de un escenario a otro sin complicaciones y sin detenerse para disfrazar el proceso.

En otras palabras cuando usas al personaje para trasladarse de un lugar a otro en la PlayStation 4 Pro se necesitaba hacer pausas para cargar edificios a la lejanía, mientras que la nueva máquina hace ese mismo viaje más rápido, con aparición instantánea de edificios y sin pausas.

Aunque no se ha anunciado en forma oficial lo cierto es que el primer avance del Play Station 5 ha llamado la atención de los internautas y gamers, pues se esperan cosas nuevas con este proyecto.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular