Conéctate con Wipy Tv

Música

Los planes de Disney y Spotify que emocionarán a los fans

Publicado el día

Planes de Disney y Spotify

De los puntos a favor en las películas animadas de la empresa de entretenimiento es la música, por lo que para complacer a todos sus fans han anunciado los planes de Disney y Spotify para las diversas bandas sonoras de sus cintas.

Canciones como ‘Hombres de Acción’, ‘Libre Soy’, ‘Cuando me Amaba’, ‘Hakuna-Matata’ o ‘Llegaré a mi Meta’ son tan memorables que personas en el mundo buscan escucharlas las veces que sean necesarios.

Por lo que, para hacerlo más fácil para todos los fanáticos, la empresa del ratón junto con la plataforma musical de streaming decidieron tomar cartas en el asunto.

Los planes de Disney y Spotify que emocionarán a los fans giphy

A partir del 17 de julio, los usuarios del servicio de streaming tendrán la oportunidad de escuchar toda la música de Disney en la plataforma.

Esto se debe a que Disney cerró un acuerdo con Spotify para tener una sección especial con toda la música de sus películas y programas de televisión.

Los usuarios de Spotify en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda podrán buscar “Disney” en la plataforma y tendrán acceso a una sección específica de la compañía.

En esa parte encontrarán gran cantidad de contenido musical de sus producciones.

Se cuentan con apartados como Disney Hits, en donde están las las canciones de películas de Disney y Pixar, Favoritos de Disney, Princesas Disney, Clásicos de Disney, Marvel Music y Star Wars.

Es decir que, los planes de Disney y Spotify consideraron a cada una de las franquicias más importantes de la compañía y que tendrán un lugar en este espacio.

Lamentablemente, este apartado de Disney aún no está disponible en Latinoamérica.

De igual forma, a partir del 18 de julio, el soundtrack de la versión live-action de ‘The Lion King’ estará disponible en esta nueva sección de Spotify.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular