Conéctate con Wipy Tv

Música

Beyoncé y su hija protagonizan el video de 'Spirit', tema de 'The Lion King'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Beyoncé y su hija protagonizan el video de 'Spirit'

A unos días del esperado estreno del live-action de ‘The Lion King’, los fans de esta cinta se han emocionado por al ver que Beyoncé y su hija protagonizan el video de 'Spirit', la nueva canción que forma parte de la película de Disney.

Hace unas semanas la ‘Reina del R&B’ dio a conocer el audio de este tema musical que se suma al famoso soundtrack del ‘Rey León’, que puso a cantar a millones de niños en la década de los 90.

Ahora, esta semana se estrenó en Internet el video musical de 'Spirit', pero Beyoncé no está sola en este videoclip, pues es acompañada de su hija, Blue Ivy Carter, además de un grupo de bailarinas.

La temática del video música es sobre África, desde sus paisajes, los bailables que simulan a los tradicionales de este continente, mientras es intercalado con escenas de la nueva versión de ‘Rey León’.

Y en unas cuantas partes del video musical Blue Ivy está junto con su madre usando un vestido rosa y naranja, el mismo que utiliza la cantante.

En unas cuantas horas ‘Spirit’ alcanzó  ya casi los dos millones de reproducciones lo que en unas horas podría alcanzar los 5 millones de vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Por otra parte, la interprete lanzará ‘The Lion King: The Gift’, un disco de colaboraciones con grandes estrellas de la música del momento como Kendrick Lamar, Childish Gambino, Pharrell, Tierra Whack y Jessie Reyez. 

Y claro, entre estos invitados de lujos está su hija mayor, quien  cantará junto con su madre 'Brown Skin Girl'. 

Así que la dinastía Carter parece que continuará por una generación más, sólo habrá que esperar si es igual de talentosa que sus padres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular