Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ex de Luis Miguel reveló intimidades que tuvo con el cantante

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Desiree Ortiz habló de Luis Miguel

En teoría, una relación sentimental debe construir y no destruir, y aunque no en todos los casos es así, hay algunas personas que sí representan un cambio positivo en la vida de sus parejas. Fue en este marco una ex de Luis Miguel reveló intimidades del cantante y se expresó muy bien de 'El Sol'.

Para quien no lo crea, la modelo fue una especie de inspiración para el cantante mexicano.

No es secreto que la carrera de Luis Miguel se encontraba en el escalón más bajo de la historia y que un grupo de empresarios y amigos, entre ellos Miguel Alemán y Carlos Bremer, colaboraron para poner al 'Sol' de nuevo en el mapa.

Un nuevo disco y una serie de Netflix fueron suficientes para reactivar el brillo original de Luismi.

 

Sin embargo, hubo alguien más que ayudó a la 'rehabilitación' musical del ídolo mexicano y a quien no se le da tanto crédito.

Así es, hablamos de su ex novia Desiree Ortiz.

En un programa de televisión de México, la modelo venezolana se sinceró y habló de lo que no se sabía sobre su relación con Luis Miguel: que ella contribuyó en que recuperara la confianza, el amor, las finanzas y el auge de super estrella que al parecer se estaba apagando.

''Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida, como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”.

Ex de Luis Miguel reveló intimidades que tuvo con el cantante Captura-de-pantalla-2017-07-04-a-las-18.23.29-440x500

La modelo aseguró que fue gracias a ella que Luismi comenzó a tomarse las cosas con más calma e incluso a convencerlo de que permanecer oculto de las cámaras, con un montón de secretos, misterios y especulaciones sobre su vida personal, no era la mejor de las ideas.

De hecho, Ortiz asegura que se siente agradecida con la vida porque 'siente' que llegó en un momento muy importante para la vida de su ex y que aportó mucho positivismo ''en un momento en el que él lo necesitaba”.

Las cosas se pusieron más intensas cuando Desiree confesó que le dio una especie de lección a alguien que ha crecido rodeado de escenarios, cámaras y reflectores.

Ex de Luis Miguel reveló intimidades que tuvo con el cantante descarga-498x500

“Hubo un momento en que lo senté y le dije: “Este misterio y que no se puede hablar de ti y no se puede decir que uno está contigo, lo lamento, no. Llámame millenial, llámame lo que tú quieras, pero ya es hora que la gente conozca al ser humano’. Además venía el tema de su serie: ‘Éste es el momento que la gente se enamore no del artista sino de la persona que hay en ti’”.

Desiree Ortiz habló de Luis Miguel e inevitablemente salió el tema de su ruptura.

“Es un tipo maravilloso en todo sentido, pero sí siento que influyó (la diferencia de edad). Yo de repente sí necesitaba… otra dinámica en mi vida. Él es una persona con muchísimo carácter, yo también, pero tenemos vidas diferentes, estilos de vidas distintos”.

La ex de Luis Miguel reveló intimidades y esto dijo:

“Era una maravilla en todo, de verdad. No tengo nada malo que decir”, aseguró Desiree.

Todo esto ocurre a unos días de que se confirmó la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' para 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular