Conéctate con Wipy Tv

TV

Este era el plan original de George R.R. Martin para 'Game of Thrones'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Plan original de George R.R. Martin para 'Game of Thrones'

A pesar de que la serie de HBO terminó ya hace unos meses, aún se sigue hablando de esta producción, pues ahora se revelado el plan original de George R.R. Martin para 'Game of Thrones'.

Este show televisivo basado en los libros de la saga 'Canción de hielo y fuego', provocó grandes controversias porque su última temporada no fue lo que esperaban sus fans, por lo que provocó decepción y enojo entre los millones de televidentes.

Sin embargo, esto pudo haber sido diferente si se hubiera seguido el plan original de George R.R. Martin para 'Game of Thrones'.

Como es sabido, la serie de televisión tiene varios detalles diferentes a los libros, principalmente en las últimas temporadas, las cuales al no tener ya libros en que adaptar, los mismos guionistas crearon su propia historia.

Sin embargo, los escritores pudieron evitarse las fuertes críticas y los momentos agobiantes no tener un texto en que basar sus capítulos, puesto que el portal Screen Rant informó que Martin quería desarrollar su proyecto de diferente manera.

Entre los cambios que revelaron fue que no iban a ser siete libros (los cuales aún ni siquiera están terminados), sino tres.

El primer libro iba a centrarse en la rivalidad de entre las Casas Stark y Lannister, mientras que el gran trofeo de esta disputa es el Trono de Hierro; el segundo libro que estaba planeado titularse ‘A Dance With Dragons’, donde Daenerys Targaryeny el pueblo de los Dothraki planean conquistar Westeros.

Finalmente, el tercer libro llamado The Winds of Winter, narraría sobre un duelo épico entre todos los personajes entrelazando todas las historias que hay, no obstante, el escritor se dio cuenta no podría hacer al ver que sus libros rebasaban las mil páginas y no se quedaban en las 800 que era su límite.

Motivo por la cual tuvo que expandir cada vez más su historia, primero a cuatro, luego cinco hasta llegar a los siete libros que tiene planeado publicar.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular