Conéctate con Wipy Tv

TV

Por este motivo Falcon no podría convertirse en el Capitán América

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Falcon no podría ser el Capitán América

La nueva serie de Disney+, ‘The Falcon and The Winter Soldier’, ha planeado mostrar al héroe volador portando el famoso escudo, sin embargo, un motivo revelaría que Falcon no podría ser el Capitán América en el show.

Hay que recordar que al final de ‘Avengers: Endgame’, un viejo Steve Rogers le da su querido escudo a su amigo Sam, mejor conocido como Falcon, para que pueda continuar con el legado del Capitán América.

Sin embargo, una incorporación al elenco que se dio recientemente podría abrir la posibilidad de no ver a Falcon con los colores de EU.

Hace unos días fue anunciado que el actor estadounidense Wyatt Russell encarnará a John Walker para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), quien en los cómics no es sólo un agente federal de los Estado Unidos, también es quien sustituye temporalmente a Rogers como el Capitán América.

Eso significaría Falcon que no podría ser Capitán América.

De acuerdo con la sinopsis de la serie televisión, despeñes de que su Steve Rogers el entrega el escudo a Sam, éste pasa por varios problemas entre ellos, que el gobierno estadounidense se niega reconocer como el nuevo vengador patriótico. Por lo que probablemente algunas instituciones gubernamentales busque a otro candidato que podría ser John Walker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wyatt Russell (@wyattrussellll) el

Será hasta el 2020 que los fans podrán conocer que importancia del personaje de Wyatt Russell en esta historia tan esperada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular