Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Onward' provocaría que Pixar se enfoque en lanzar secuelas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Pixar volvería hacer secuelas

¿Pixar volvería hacer secuelas de sus clásicos? No o eso es lo que llegaron a mencionar los estudios de animación en su momento, sin embargo, con el estreno de 'Onward' esto cambiaría y retomarían esta idea original.

El pasado 6 de marzo se estrenó este largometraje animado estelarizado por Tom Holland y Chris Pratt el cual consiguió en su primer fin de semana 66 millones de dólares a nivel mundial, lamentablemente no fue lo que esperaba Disney Pixar, según el portal Box Office Mojo.

Esto no es un buen inicio para la etapa de producciones originales que tiene en mente Pixar, ya que según el portal Screen Rant, este mediocre triunfo viene ya arrastrado de un tiempo atrasado.

Mientras que las secuelas han sido totalmente redituables como ‘Monsters University’ obtuvo sólo en Estado Unidos 82 millones de dólares en su primer fin de semana o ‘Incredibles 2’ que ganó en el mismo lapso 182 millones de dólares.

Así que ‘Soul’, la segunda película de dichos estudios por estrenarse en el 2020, tiene en los hombros la responsabilidad de recaudar más de 50 millones de dólares sólo en EU, de no conseguir la cifra deseada se podría prever que Pixar volvería hacer secuelas.

Hay que recordar que entre el 2021 y 2023, la empresa va estrenar sólo producciones originales, lo que habrá que ver como resultan financieramente para Disney.

Soul llegaría a los cine el 17 de junio de este año, claro si, el coronavirus no hace que cambien la fecha  de estreno como lo ha hecho ya con el live-action de 'Mulan'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular