Conéctate con Wipy Tv

Cine

La protagonista de ‘Mulan’ mantiene preocupación por coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

protagonista de Mulán está preocupada por coronavirus

Con los peligros que ha demostrado tener esta pandemia, es normal y humano que se le tenga miedo, lo cual no excluye a las celebridades como es el caso de Yifei Liu, cuya película acaba de tener un retraso debido a todo este suceso, pero ese no es su mayor problema, la protagonista de ‘Mulan’ está preocupada por coronavirus debido a un familiar que vive en el epicentro del coronavirus.

Liu se encuentra promocionando la película y en entrevista con Variety discutió la importancia del grabado en la espada de su padre en la película: "Leal, valiente, fiel a su familia y también a su verdadero yo. Estoy muy orgullosa de ser asiática y de saber que, si pensamos en algo, tendremos la oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos y ser los mejores".

También aprovechó para hablar sobre su más grande preocupación, pues en Wuhan se encuentra su abuelita, dicho lugar es conocido como el epicentro de este gran mal que está afectando todo el mundo. Y aunque dijo que ella se encontraba bien, sin duda debe ser complicado estar promocionando y mostrarte feliz mientras un familiar tuyo se encuentra en una zona de riesgo importante.

Mientras la protagonista de Mulán está preocupada por coronavirus, Disney también lo está, pues canceló la alfombra roja que tenía programada en Europa y aunque la película se proyectará, no habrá fotógrafos invitados para cubrir el evento, además el estreno será proyectado para un numero restringido de personas.

‘Mulan’ estaba programado para estrenarse el 27 de marzo de 2020, sin embargo, recientes noticias informan que se ha retrasado a una fecha indefinida. Parece que el boicot que China quería hacerle a la película después de las declaraciones de la actriz saldrá mejor de lo que esperaban.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular