Pistas sobre la llegada de Spider-Man en Marvel's Avengers
Fuente: PlayStation

Poco a poco se sumarán más personajes al popular videojuego sobre los héroes de Marvel, ya que se han publicado ciertas pistas sobre la llegada de Spider-Man en ‘Marvel’s Avengers’.

El videojuego exclusivo de PlayStation agregará a Spider-Man en algún momento, pero ese lanzamiento no se producirá pronto, los desarrolladores de Crystal Dynamics que trabajan en el juego han confirmado que el personaje no se lanzará hasta después de que salga Black Panther.

Teniendo en cuenta que la nueva hoja de ruta para el contenido del juego en 2021 incluye el lanzamiento de Black Panther en la sección ‘Summer and Beyond’, los fans de Spider-Man tendrán que esperar un poco más para que el héroe haga su debut.

Si se toma en cuento el calendario publicado esta semana durante el evento Square Enix Present no se mencionaba a Peter Parker, pero si se quedó algunas pistas sobre la llegada de Spider-Man en ‘Marvel’s Avengers’.

Por si había alguna duda al respecto, IGN ha recibido la confirmación del jefe de estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, de que Spider-Man sigue en desarrollo, pero no está previsto su lanzamiento antes de Black Panther.

Black Panther y la expansión ‘War for Wakanda’ es donde termina la hoja de ruta actual en la mencionada sección ‘Summer and Beyond’, así que no hay que esperar ver a Spider-Man en ‘Marvel’s Avengers’ hasta que salga ese contenido como mínimo.

Sin embargo, los jugadores de ‘Marvel’s Avengers’ que esperan a Spider-Man tienen alguna esperanza. Puede que el lanzamiento de Black Panther se demore al menos hasta el verano, pero eso no significa que otro héroe, posiblemente Spider-Man, no pueda ser lanzado más adelante en el año.

Una advertencia en la parte inferior izquierda de la hoja de ruta que dice “esta hoja de ruta puede cambiar y no incluye todo el trabajo en curso” deja espacio para que las cosas cambien en el futuro.