Retrasan el lanzamiento de Gotham Knights
Fuente: WB Games Montreal

El próximo juego cooperativo ambientado en el universo de Batman deberá de esperar ya que dieron a conocer que retrasan el lanzamiento de ‘Gotham Knights’.

Se esperaba que el nuevo título cooperativo de WB Games Montreal saliera a la venta en algún momento de este año tras una gran presentación en DC FanDome durante el verano de 2020.

Pero, la desarrolladora del videojuego de ‘Gotham Knights’ necesitará más tiempo hasta que esté listo para su lanzamiento.

Retrasan el lanzamiento de ‘Gotham Knights’, será el primer título de WB Montreal en casi una década para el momento de su lanzamiento, ya que el estudio ha rebotado entre numerosos proyectos desde el lanzamiento de ‘Batman: Arkham Origins’ en 2013.

En un momento dado, el estudio estaba trabajando en un juego de Suicide Squad que habría cumplido con el teaser post-créditos de ‘Batman: Arkham Origins’, pero el proyecto se canceló en algún momento.

Ahora, ‘Gotham Knights‘ es su objetivo, el nuevo título cooperativo iba a salir este año junto con ‘Hogwarts Legacy’, que también se retrasó recientemente hasta 2022.

‘Gotham Knights’ se unirá al juego de Harry Potter en su vaga ventana de lanzamiento de 2022. WB Games dio la noticia del retraso de ‘Gotham Knights’ a través de Twitter con un breve mensaje.

Estamos dando al juego más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a nuestros increíbles fans por su enorme apoyo a ‘Gotham Knights’. Estamos deseando mostrar más del juego en los próximos meses“, se lee en el mensaje.

El retraso deja a Warner Bros. con sólo dos títulos para 2021, ‘Back 4 Blood’ y ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’. Esto deja a la editorial con un calendario de lanzamientos para 2022 muy apretado, y no es del todo improbable que se anuncien otros juegos antes de que acabe el año.

Si no hay más retrasos, ‘Gotham Knights’ será uno de los dos títulos de DC que llegarán en 2022, ahora junto con ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’.