Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué este personaje de 'Spider-Man' tendría que estar en 'The Falcon and The Winter Soldier'?

Publicado el día

Donald Glover en 'The Falcon and The Winter Soldier'

Sam Wilson y Bucky Barnes podrían compartir cuadro en su nueva serie de Marvel Studios con uno de los actores secundarios de ‘Spider-Man Homecoming’, pues hay una razón por la que tal vez debería de aparecer la celebridad estadounidense Donald Glover en 'The Falcon and The Winter Soldier'.

Para los que no recuerden, el también cantante encarnó a Aaron Davis en la primera entrega de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para una breve escena a en un estacionamiento. Según las historias de los cómics él es el tío de Miles Morales (el segundo Hombre Araña) y es un criminal llamado Prowler, quien siempre está caminado en los limites entre el bien y el mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que este personaje no ha aparecido desde la película del 2017, Comicbook informó la razón de por qué debería participar Donald Glover en 'The Falcon and The Winter Soldier' con el mismo personaje con el cual debutó en el MCU.  Uno de los motivos que menciona la fuente es que debido a que "está conectado a partes del inframundo criminal, algunas de las cuales fácilmente podrían ser parte de cualquier conspiración en la que Sam y Bucky se hayan visto envueltos".

Por otro lado, 'The Falcon and The Winter Soldier' llegará el próximo 19 de marzo a través de Disney+, así que para contratar dicho servicio de streaming y no perderse de esta nueva aventura de Marvel Studios protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular