Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Integrante de la casa Stark en ‘Game of Thrones’ pierde la vida

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

pierde la vida perro de ‘Game of Thrones’

Malas noticias para todos los fans de la exitosa serie de HBO, pues se acaba de dar a conocer el triste fallecimiento de un conocido miembro de la Casa Stark, se trata de uno de los pesonajes más duraderos en el show y que siempre estuvo al lado de su amo. Así es, pierde la vida perro de ‘Game of Thrones’, el fiel compañero de Bran, Summer.

Debutando desde la temporada uno como cachorros, Summer fue uno de los seis lobos encontrados por los niños Stark, cada uno se quedó con uno de estos esplendidos animales, hasta el bastardo Jon Snow, claro que cada uno encontró su final de diferentes maneras, unas siendo exiliado y otros en las manos del enemigo.

Desafortunadamente pierde la vida perro de ‘Game of Thrones’ y esto lo sabemos gracias a sus dueños quienes lograron recaudar 12,000 libras esterlinas para el tratamiento gracias a los fans, pues Odin, que era su verdadero nombre, padecía de cáncer, una lucha que no puedo librar.

"Nuestra familia está muy triste al anunciar que Odin falleció temprano esta mañana. Es difícil expresar con palabras cómo esto nos ha impactado como familia porque Odin dejó una vida como ningún otro perro", escribieron sus dueños en redes sociales.

Sin duda una verdadera lástima, pero no es la primera vez que un miembro del elenco de ‘Game of Thrones’ pierde la vida, antes de esto hubo otro integrante de Winterfell que también falleció hace unos meses.

"Odin fue un miembro de la familia primero y lo atrapamos cuando era un cachorro a las siete semanas de edad. Todo lo que queríamos eran perros grandes para caminar y dormir a nuestros pies en la noche al lado del fuego, todo después de eso fue una ventaja. El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era mientras enseñaba a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro quien tuvo más historias que algunas personas", confirmó la familia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular