Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo protagonista? Ryan Reynolds participaría en el live-action de Dragon's Lair

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds protagonizaría Dragons Lair

Si en los 80 jugaste videojuegos seguro recuerdas este, que fue el más famoso de su época y que después de casi un año de pelea, Netflix tiene los derechos y no piensa perder el tiempo, ya tiene en la mira al actor perfecto para interpretar a Dirk the Daring, así es Ryan Reynolds protagonizaría Dragons Lair, pero no solo eso, lo quieren para otro puesto igual de importante.

Este videojuego épico trata de como un caballero de nombre Dirk the Daring, intenta rescatar a la princesa Daphne de un dragón llamado Singe y del mago Mordroc. Este videojuego prometió revolucionar por completo la industria de los videojuegos, pues su diseño era basado en una película. De hecho fue tan famoso que hizo una aparición en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.

Según informa The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds protagonizaría Dragons Lair, un live-action que nos recuerda a lo que quieren hacer con He-Man, pero no solo eso, el protagonista de Deadpool también serviría como productor, gracias a su casa Maximum Effort, junto a Roy Lee bajo el estandarte de Vertigo Entertainment, pero también participará Trevor Engelson de Underground Films.

En cuanto al guion, se sabe que las mentes detrás de ‘The Lego Movie’ y ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, Dan y Kevin Hageman, serán quienes se encarguen de esta área.

Para Reynolds esta no sería la primera vez que entra en el papel de un personaje de videojuegos, ya que protagoniza ‘Free Guy’, la cual se estrenará este año (si el coronaviorus lo permite), en donde interpreta a un personaje no jugable de un videojuego que se revela contra el sistema al darse cuenta del mundo en el que vive.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular