Conéctate con Wipy Tv

TV

El DCEU y el Arrowverse no podían conectarse antes de 'Crisis on Infinite Earths' por esta razón

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Crossover de DCEU y el Arrowverse pudo ser antes

El realizador de 'Crisis on Infinite Earths', Marc Guggenheim ha explicado gran parte del proceso creativo que hubo detrás del evento televisivo, entre los datos que dio a conocer fue que el crossover de DCEU y el Arrowverse pudo ser antes.

A principios de este año, los fans de DC recibieron un regalo inesperado cuando el Flash del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), interpretado por Ezra Miller, se encontró cara a cara con la versión del Arrowverse del hombre más rápido del mundo, Grant Gustin, durante el crossover.

La escena fue breve pero memorable, con Miller aportando el mismo encanto que hizo que su Barry Allen se destacara en la criticada película de 'Justice League' de 2017.

Resultó que el crossover de DCEU y el Arrowverse pudo ser antes, es decir que no sólo fue una adición de último minuto, sino que fue incorporado a petición de Warner Bros.

Esto fue una sorpresa, considerando que el estudio se ha resistido a mezclar las historias en lo que se refiere a sus películas DCEU y sus series de televisión Arrowverse en el pasado, a veces incluso obligando a estas últimas a abandonar los argumentos, como su versión de Suicide Squad, para evitar competir con las películas de DC.

De acuerdo con Guggenheim, la clave para cambiar las cosas era simplemente el tiempo, la paciencia y tener nuevos jefes a los que informar.

Había ciertas cosas que sabíamos que no se podían tocar y el DCEU caía en esa categoría. Lo bueno de hacer algo durante ocho años es que estás ahí para todos los cambios. Estás ahí para los cambios de personal, y estás ahí para los cambios filosóficos y los cambios en la política, y esta fue una de esas situaciones en las que la gente cambió de opinión. Me alegró mucho que lo hicieran, aunque el cambio de opinión se produjo después de que nos envolviéramos en todo el cruce. Así que llegó muy tarde, pero como dicen, más vale tarde que nunca”, declaró Guggenheim.

El realizador recordó que “lo gracioso es que, una vez que obtuvimos la aprobación, fue casi más fácil que cualquier otro cameo. Quiero decir, ciertamente, había cameos que eran mucho más difíciles de hacer, que requerían mucha más creatividad en la programación o creatividad financiera o logística”.

Fue así que pudo verse la participación de Ezra Miller en el Arrowverse conviviendo con Grant Gustin.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular